Noticias Newswire

FIAP Face to Face webinar con Alberto Pardo, CEO de Adsmovil este martes 13 de abril

— Alberto Pardo explicará cómo monetizar el tráfico online y explorar nuevas formas en el uso de los datos de sus clientes para publicidad dirigida. La cita es a las 11am Miami / 10am México y 5pm Madrid —

MIAMI, FL – 9 de abril de 2021 – (NOTICIAS NEWSWIRE) – En el marco del FIAP Awards 2021, este martes 13 de abril se realizará el Face to Face Webinar titulado: Los retailers: ¿las empresas de publicidad del futuro? Con Alberto Pardo, CEO de Adsmovil como invitado especial en este encuentro quincenal que va pavimentando el camino al Innovation Summit 2021.

Durante la última década, el retail se ha ido transformando de la mano de la tecnología al ecommerce; siendo este espacio online el lugar ideal para mejorar las ventas, incrementar las bases de clientes, así como bajar costos. El ecommerce ha desarrollado un mejor y más eficiente modelo de operación en aras de mejorar los márgenes y mantener la sustentabilidad del negocio a través del tiempo.

Alberto Pardo explicará cómo monetizar el tráfico online y explorar nuevas formas en el uso de los datos de sus clientes para publicidad dirigida. La cita es a las 11AM-Miami / 10AM-México y 5PM-Madrid junto a Mara Fernández, Editora y directora sénior de PRODU.

Siga el siguiente enlace para registrarse: https://www.produ.com/webinars/los-retailers-las-empresas-de-publicidad-del-futuro

Sobre PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que producen más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.