Noticias Newswire

La Banda MS, liderada por Sergio Lizárraga, hará historia con un mega concierto en vivo

— La Banda celebrará el regreso al escenario en la ciudad de San José, California —

SAN JOSE, CA – 16 de abril de 2021 – (NOTICIAS NEWSWIRE) – Marquez Brothers Entertainment (MBE) y Quesos y Productos marca El Mexicano® presentan este mega concierto masivo regional mexicano en la arena de San José haciendo historia en el área de la bahía. Más de 20 millones de espectadores los han disfrutado en vivo y ahora, La Banda MS de Sergio Lizárraga, una vez más reafirmará su arrasadora popularidad entre un público multitudinario.

Celebremos el regreso de la Banda MS al escenario del SAP Center de la ciudad de San José, CA el próximo sábado dos de octubre a las ocho de la noche, evento en el cual los fanáticos de la agrupación del momento tendrán la oportunidad de verlos nuevamente EN VIVO.

La agrupación liderada por Sergio Lizárraga, intérpretes del tema dedicado a los inmigrantes titulado “La Casita”, y cuyo video musical superó el millón de vistas en su canal de Youtube volviéndose tendencia mundial, celebrará junto a todos sus fans el regreso al área de la bahía después de 2 años de su última presentación.

A partir de hoy, los admiradores de la Banda MS pueden adquirir sus boletos en www.ticketmaster.com. para ser testigos de un mega concierto de la más alta calidad el cual será una experiencia inolvidable.

Sobre Marquez Brothers – El Mexicano®
El Mexicano® es la marca #1 de quesos, cremas, yogures, chorizos y productos Hispanos en los Estados Unidos. Con sede en San José, California, la marca El Mexicano® se dedica a producir alimentos frescos y de la más alta calidad. La empresa familiar fue fundada en 1981 y se basa en la familia, la integridad y la autenticidad. Para más información sobre la gran variedad de productos auténticos marca El Mexicano®, visite www.elmexicano.net o llame al (800) 858-1119 o (408) 960-2700.

Sobre Marquez Brothers Entertainment, Inc. (MBE) – El Mexicano® Presenta
Marquez Brothers Entertainment, Inc. (MBE) es uno de los principales promotores de la música latina y los eventos deportivos del país. MBE ha desarrollado sólidas relaciones de trabajo con medios de comunicación en español, artistas de música latina, agentes de reservas, equipos internacionales de fútbol, promotores de eventos en las principales sedes del país.