Noticias Newswire

Siemens se convierte en accionista minoritario de Electrify America LLC, que intensifica su compromiso con el rápido despliegue de la carga ultrarrápida

— Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 28 de Junio de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Electrify America LLC, la red abierta de carga de vehículos eléctricos ultrarrápidos más grande de América del Norte, anunció hoy que ha recaudado $ 450 millones de dólares en inversiones de capital en la empresa, con una valoración posterior al dinero de $ 2,450 millones de dólares.

Siemens, a través de su brazo financiero Siemens Financial Services (SFS), invertirá una cantidad baja de millones de dólares de tres dígitos en Electrify América y ahora ocupará un puesto en la junta. Siemens es el primer inversor externo en Electrify América.

El compromiso se alinea con los esfuerzos continuos de Siemens para avanzar en la infraestructura abierta y accesible de carga de vehículos eléctricos de EE. UU. y sus objetivos más amplios de descarbonización.

La inversión también sienta las bases para la futura colaboración entre Siemens Smart Infrastructure y Electrify América en las tecnologías y servicios que continuarán la construcción de soluciones de carga confiables y de alta calidad.

Además, Volkswagen Group está aumentando su inversión de capital en Electrify América más allá de su compromiso original de $ 2 mil millones hasta el 2026. Al hacer este compromiso incremental, Volkswagen destacó el impulso significativo, el crecimiento acelerado y el valor a largo plazo de Electrify América de su carga ultrarrápida. la red.

Thomas Schmall, miembro de la Junta Directiva de Tecnología del Grupo Volkswagen y director ejecutivo de Componentes del Grupo Volkswagen enfatiza:

“Con nuestra reciente inversión, confirmamos nuestro compromiso de seguir creciendo en el negocio de Carga y Energía. Apoyamos la movilidad eléctrica en América del Norte para más que duplicar la infraestructura de carga de Electrify América a 1800 sitios y 10 000 cargadores ultrarrápidos para el 2026.

La inversión de Siemens valida nuestra estrategia de electrificación para brindar soluciones de carga y energía en todo el país, y la empresa es una tecnología estratégica importante y compañero de electrificación para nosotros en esta ruta”.

Las inversiones respaldarán los planes de crecimiento acelerado de Electrify America a través de avances tecnológicos en soluciones de carga y energía en ofertas públicas, domésticas y comerciales.

Específicamente, al hacer el anuncio, Electrify América dijo que la inversión destaca el crecimiento a largo plazo y la viabilidad de los planes de Electrify América de expandirse a 1800 estaciones de carga y más de 10 000 cargadores ultrarrápidos en los EE. UU. y Canadá para el 2026.

“La experiencia de Siemens en infraestructura y tecnología de carga de vehículos eléctricos es un complemento natural para Electrify América a medida que lideramos la transición a un sistema de transporte de movilidad eléctrica en América del Norte”, dijo Giovanni Palazzo, presidente y director ejecutivo de Electrify América.

“Seguimos comprometidos con nuestra misión de expandir rápidamente la carga ultrarrápida y sin interrupciones para brindar una experiencia positiva al cliente para los propietarios de vehículos eléctricos, tanto ahora como en el futuro”.

“Esta asociación estratégica con Electrify América, que representa una de las mayores inversiones de Siemens en transporte eléctrico, tiene como objetivo desarrollar un ecosistema colaborativo que impulse la adopción de vehículos eléctricos en los Estados Unidos y Canadá”, dijo Veronika Bienert, directora ejecutiva de Siemens Financial Services.

“Nuestra exclusiva capacidad para combinar conocimientos financieros y tecnológicos, ayuda a cumplir el compromiso de Siemens de descarbonizar industrias clave, acelerar el cambio hacia la movilidad sostenible y hacerlo de una manera accesible para todos”.